Meis Smudge Proof Eyeshadow Base | Review
Esta semana me picó el bichito del maquillaje y empecé de nuevo a probar con diferentes looks. Pues bien, estaba buscando unos glitters para hacer un experimento (luego les explico qué es) y me encontré con esta Base para Sombras de la marca Meis. No tenía pre-base para sombras hecha (puedes ver mi versión DIY aquí) pero me topé con este producto a muy buen precio así que lo compré y me animé a probarlo.
PRIMERAS IMPRESIONES- La conseguí en menos de 1$ lo que lo hace un producto súper low-cost.- Es de tamaño bastante pequeño, trae 10ml de producto.- Es de color beige claro, lo que lo hace ideal para diferentes colores de sombras- Tiene una textura "waxy", como de cera.
Al hacer los primeros swatches no pude notar una diferencia muy grande con las sombras satinada, pero al ver más de cerca, me di cuenta que si hace que las sombras se vean un poco más intensas. Con las sombras matte, es otro cuento puesto que hace que se vean mucho más intensas y los swatches que hice en el brazo duraron muchísimas horas.
REVIEW
Llevo ya dos semanas probando el producto, y debo decir que estoy gratamente sorprendida con el resultado. En líneas generales, funciona muy bien como pre-base, especialmente con las sombras matte, hace un trabajo increíble. Con las sombras satinadas, la diferencia entre la pigmentación no es muy grande, aunque sí se ven más intensas con esta pre-base, el tiempo de duración es menor.
Esta Base para Sombras de Meis es de una textura suave, cremosa, casi siliconada. Es fácil de difuminar con las yemas de tus dedos o con una brocha o pincel.
Para aplicarla, yo no la sello con polvo ni nada, sólo la aplico en los párpados, la distribuyo con mis dedos y ya, y noté que de esta forma las sombras se ven más intensas que cuando sello la base con polvo y después aplico las sombras.
Utilizando esta pre-base, las sombras se mantienen en su lugar y se ven mucho más intensas por más tiempo. Esta Pre Base de sombras de Meis hizo que mi delíneador en gel durara más tiempo.
Un día probé utilizar este producto en todo el párpado móvil, pero sólo apliqué sombras en la cuenca del ojo, para un look natural. En el párpado no sellé ni apliqué ningún producto aparte de la pre base y después de un rato los párpados se sentían raros, pesados, como cuando lloras mucho y están cansados. Fue bastante incómodo, así que yo recomendaría totalmente sellar esta pre-base de Meis con cualquier sombra de ojos. Básicamente: No te la pongas en los ojos si no vas a usar sombras.
Si estás dentro de un presupuesto y quieres experimentar con maquillaje, ésta Base de Sombras de Meis te puede ayudar totalmente, sobre todo a sacarle provecho a cualquier sombra que tengas por allí. Es económica, hace que las sombras de ojos resalten, se vean más intensas y pigmentadas y duren muchísimo más tiempo.
0 Comments