Máscara de Pestañas Alargadora A Prueba de Agua de Mon Reve | Mi Opinión
En Noviembre de 2018 fui a una especie de "Workshop" de maquillaje dictado por la empresa Mon Reve. Yo ignoraba que ellos realizaban estos talleres, pero aprendí que de hecho sí los hacen y de paso son gratis, así que cuando me dieron la oportunidad de participar por supuesto que fui.
El Taller de Automaquillaje al que yo fui fue dictado por dos mujeres que trabajan en Mon Reve y obviamente parte del objetivo del taller era promover todos sus productos. Quedé gratamente sorprendida porque tuve la oportunidad de utilizar y probar productos de Mon Reve que nunca había usado, lo que me pareció genial porque a veces uno no se arriesga a comprar algo a menos que pueda probarlo o si alguien más te lo recomienda por el tema de que no sabemos si algo es "bueno" o si nos va a gustar.
Entre las cosas que tuve la oportunidad de probar estuvo la línea completa de cuidado para el rostro que ellos tienen, y les voy a decir que quedé gratamente sorprendida con la línea Specifics de Cuidado Facial que ofrece Mon Rêve. Las fragancias de ésta línea son suaves pero huelen delicioso y además hay productos para todo tipo de piel y para diferentes necesidades, si quieres leer más, puedes leer mi reseña a la crema facial de día de Mon Reve aquí.
Aparte de haber probado la línea facial, también probé muchos de los productos de maquillaje que ofrecen, entre ellos, éste rímel a prueba de agua. Éste rímel es uno de los más clásicos que ellos tienen, porque no sólo es el rímel sino que cuentan con un peine y un cepillo del otro lado. Cuando hice el curso, quise probar ésta mascara de pestañas específica porque quería saber si realmente era "a prueba de agua", y después de utilizarla toda un día, aprendí que en efecto es a prueba de agua. Así que después de hacer el curso empecé a buscarla y finalmente la encontré y por supuesto la compré.
MI OPINIÓN
En líneas generales, me parece que es una buena máscara a prueba de agua que no es tan costosa que la hace ideal para el uso diario. El color que yo compré es el Black pero estoy segura que hay una Marrón también (creo que la idea de los cepillitos es por la marrón y que puedes darle doble uso para pestañas y cejas). No siento que las pestañas se me caigan a lo largo del día cuando uso éste rimel, más bien me parece que ayuda a mantener la curva de mis pestañas. No las empelota ni hace que se vean pegadas y con grumos.
Lo que sí les digo es que, cómo toda máscara de pestañas, al principio como está nueva, es bastante líquida y no le da mucho efecto a las pestañas, pero a medida que se vaya secando es que empieza a actuar bien como es.
A mi me encantó y se ha convertido en mi favorita para el uso diario. ¿La has usado?
0 Comments