Base Revlon COLORSTAY | Reseña

by - September 08, 2018

Desde la primera vez que decidimos comprar maquillaje, la marca Revlon siempre ha estado presente con opciones infinitas para ti. De hecho, una de la primeras cosas de maquillaje que compré fueron de Revlon, incluída la base Colorstay pero en su fórmula anterior. 




Por cosas curiosas, después de varios años me he topado de nuevo con esta base pero con una fórmula nueva. Siendo honesta, como la primera vez que compré esta base no sabía nada de maquillaje, no me acuerdo cuál fue mi primera impresión, lo que sí se es cómo le siento respecto a ella ahorita. 

La base Revlon Colorstay es de cobertura media. Tiene una textura líquida pero densa al mismo tiempo (lo sé, explicar texturas es difícil), no es pesada y se difumina facilmente. A nivel de cobertura, puedes colocar varias capas sin que se vea "cakey" y la puedes convertir en una base de cobertura alta. Puedes difuminarla con esponja o brocha y el resultado sigue siendo bonito. Tiene protección solar de SPF 20, pero en mi experiencia no genera flashbacks, así que la he podido utilizar en maquillajes de noche y el flash en las fotos no me ha hecho la cara blanca

Cada vez que utilizo esta base puedo decir que me dura todo el día. Puedo aplicarla temprano en la mañana, y en la noche cuando me voy a quitar el maquillaje todavía sigue allí, los lugares en dónde desaparece más son en mis zonas oleosas: nariz, pómulos y frente, pero no desparece por completo. 

Usualmente debo retocar con mi polvo a las 3 o 4 horas después de haber aplicado la base porque empieza a salir el brillo y la oleosidad de mi piel, así que si tienes la piel grasa, no es recomendable que la utilices. 

La edición que yo compré es para pieles secas/normales. Con respecto al acabado te deja el rostro "dewy". Definitivamente no es matte, es más luminoso, así que si ese es el look que buscas, creo que te gustará esta base.

El tono que yo compré de la base Revlon Colorstay es el 320 True Beige. Este tono es ideal para pieles morenas media/ bronceada. A mi me queda usualmente muy oscuro para el diario, pero la mezclo con mi Loreal True Match para lograr mi tono y la combinación de ambas bases legendarias es muy bonita. 

¿Has probado esta base?

You May Also Like

0 Comments