Elf Brow Pencil (+ Foto Tutorial!)

by - November 20, 2019


Me gusta mucho tener cejas gruesas, pobladas. La verdad es que no sufro para nada con mis cejas porque siempre las he tenido gruesas. Para mí, son de mantenimiento mínimo porque sólo debo ir a la estética dos o tres veces al año para que les den forma de nuevo y ya, de resto, lo que vaya saliendo se acomoda con una pinza.







Como siempre he tenido muchos pelitos, la verdad es que las técnicas de pomadas no me interesan mucho, porque no me hacen falta. Siempre he utilizado sombra o gel para cejas para llenar algunos espacios que estén vacíos, que la verdad no son muchos, soy #bendecida.

Mi técnica siempre había sido agarrar un pincel angular, un poco de sombra marrón y suavemente llenar los espacios vacíos y ya. Si usaba gel de cejas entonces ni eso, solo lo aplicaba; pero recientemente decidí probar cosas nuevas y me animé a probar éste lápiz de cejas de elf.

Este lápiz lo consiguen en la web de Elf Cosmetics y me costó 2$. Ya había visto algunos tutoriales en los que decían que era bastante bueno para el precio, así que me animé a probarlo por eso también. Otra cosa que me encantó fue la selección de colores: habían variedad en subtonos fríos! A mi no me quedan bien los colores o lápices de cejas que tienen como un subtono rojizo o anaranjado, se me ven muy raros, por eso las sombras eran mi elección, pero cuando vi que los tonos de este lápiz eran fríos dije “este es!”.

ELF BROW PENCIL


Es un lápiz retractable y tiene una consistencia de cera. Sirve para rellenar cejas gruesas, pero no es buena opción para cejas delgadas, porque la primera vez que lo usas viene con una punta afilada, pero enseguida se le va esa punta y te queda el lápiz normal, redondeado. De un lado tiene el lápiz retráctil con su tapa y del otro lado tiene un cepillo para cejas con una tapa transparente, que se vuelve súper útil cuando te tienes que arreglar en el camino.

Al final adquirí dos tonos de este Brow Pencil de Elf: Taupe y Neutral Brown y a pesar de que son colores diferentes, ambos me quedan sorpresivamente bien. 
Los dos son de subtono frío. 






 Elf Brow Pencil - Taupe

El tono Taupe creo que sería ideal para personas con el cabello castaño claro, sobre todo de pieles latinas, amarillas; porque es un marrón grisáceo claro, ideal incluso para rubias que tienen el color ceniza y no amarillo. Yo uso el tono Taupe cuando no quiero arreglar mucho las cejas sino solo el frente y me da un acabado súper natural. Me encanta para el diario. De hecho, estoy tentada a combinar este lápiz con la técnica de “soap brows” o cejas de jabón para tener un acabado súper natural, si todo sale bien les cuento en mi cuenta de IG @gabybuenoblog.

Elf Brow Pencil – Neutral Brown

Por el otro lado, los días en los que quiero que mis cejas se vean un poco más definidas y arregladas, utilizo el tono Neutral Brown. Es un marrón grisáceo también pero es más oscuro y es el tono igual a mi cabello, así que funciona buenísimo.


De hecho, el único contra que le puedo dar es que no trae un sacapuntas para poder mantenerlo afilado. Les doy un tip: Si tienen un labial de elf que son en forma de lápiz, al final tienen un sacapuntas incluido, con ese yo le saco punta a este lápiz.

A mi me dura todo el día y creo que es una opción buenísima para el diario. Por 2$ no tienes nada que perder, así que se los recomiendo mucho si tienen las cejas gruesas y sólo necesitan rellenar pequeños espacios. 





F O T O  T U T O R I A L : C E J A S  F Á C I L E S  Y  R Á P I D A S


Acá les dejo un foto-tutorial súper sencillo dónde pueden ver cómo relleno o "me hago" mis cejas. Es bastante fácil y con este producto es rapidísimo. Espero les guste!




Si quieres ver más contenido, no olvides seguirme en mi cuenta de Insta!

You May Also Like

1 Comments