Favoritos de Octubre 2019

by - November 11, 2019


En octubre, hice algunos declutter y cambié algunos de mis productos de siempre por otro que ya tenía en mi colección y de verdad disfruté mucho probar cosas nuevas aunque no son realmente tan nuevas pero sí darles otra oportunidad a ver qué tal se comportan. Aquí mis favoritos:

*Este post contiene links afiliados, lo que significa que si realizas una compra, gano una pequeña comisión (aunque eso no afecta tu precio con la compra).



URBAN DECAY - STAY NAKED WEIGHTLESS FOUNDATION (40WY)


Si me han estado leyendo durante un tiempo, sabrán que Influenster me mandó una cajita con dos tonos diferentes de esta base para probar. Al principio, ninguno de los colores era exacto al color de mi rostro, así que mezclaba ambos y conseguía un tono genial, perfecto para mi color de piel. Pero no sé qué pasó y ahora el tono más claro, 40WY es mi tono perfecto. Me gusta esta base de Urban Decay porque realmente es ligera y tiene un acabado mate, en donde no tengo que sellar el rostro con polvo. A pesar de que es mate, no se ve acartonado ni falso y realmente ni se siente en la piel.  A nivel de cobertura no es de mis favoritas, pero para el diario me parece genial aunque definitivamente hay bases mas económicas para usar en el diario. 


MEIS HIGHLIGHT & SCULPTING KIT


Llevo más de un año con este producto, de hecho pueden leer mi reseña aquí, pero no fue hasta octubre que comencé a usar el tono más claro como polvo compacto para sellar el rostro. Cuando probé esta paleta por primera vez, no me gusto cómo sellaba el corrector, porque el polvo era como muy grueso y dejaba muy marcadas las líneas de expresión. Ahora, uso una técnica diferente para aplicar el corrector y el polvo no se comporta de la misma manera. También me gusta usarlo para sellar mi zona T y me parece que tiene una duración buena si eres de piel mixta.

 ELF BAKED HIGHLIGHTER & BRONZER DUO


Estoy amando con locura este iluminador/bronzer. Para hacer un post de diferencias entre contorno y bronzer en mi Insta (@gabybuenoblog), estuve investigando las diferencias entre uno y el otro y en esa investigación aprendí, que los maquilladores de artistas como Jlo y Kim Kardashian, hacen este truco de aplicar un bronzer con brillantes en zonas donde aplicarían el iluminador. 

Tengo este iluminador/bronzer de Elf desde hace aaaños y me encanta el lado del iluminador porque se ve muy natural, pero la parte del bronzer muy poco la había usado porque no uso bronzer brillantes... Después de leer esos tips, me puse a probar esa técnica y OMG, funciona demaasiaaado bien. Aplico producto de los dos lados con una brocha suelta, como para polvo o rubor, y da un glow bello al rostro en las mejillas, que es donde usualmente lo pongo. Este sin duda alguna, fue mi producto favorito de octubre entre todos los nombrados en este post. 

ELF - FLUFFY EYE BLENDER BRUSH


Hace poco traje productos de elf para vender en mi tiendita de Instagram (@lilos.boutique) y traje unas brochitas para ojos. La Fluffy Eye Blender Brush de elf se ha convertido en el reemplazo ideal de mi brocha favorita ever, que también viene siendo de los primeros pinceles que alguna vez compré, verán:

De mis primeros pinceles alguna vez comprados, tengo un pincel doble de Studio Basics, una marca que antes se importaba mucho en Venezuela. Es una brocha que de un lado tiene un pincel para difuminar grande y del otro lado tiene un pincel más para detalles. Esa brocha la compré cuando empecé a ver tutoriales y vi que necesitaba un pincel para difuminar las sombras. La verdad es que al principio no me gustaba mucho, no aplicaba el color bien y se le salían mucho los pelitos muy fácil, y de hecho estuvo guardada mucho tiempo, pero de unos años para acá, la saqué y se ha convertido en mi favorita para aplicar iluminador y sellar el área de las ojeras. Tiene ya casi 10 años conmigo y tenía tiempo pensando que me gustaría conseguir un reemplazo para ella, de otra marca para que otras personas pudieran probarla también y el fluffy eye blender brush de elf es el perfecto dupe.

La diferencia es que este pincel difuminador si sirve para difuminar las sombras, así que lo utilizo para difuminar sombras, sellar corrector con polvo y aplicar iluminador sobre las mejillas. Es un pincel que uso diariamente y que le doy múltiples usos, así que estoy encantada.






ELF BROW PENCIL - Neutral Brown


Raramente solía usar lapices de cejas para rellenar mis cejas. Mis cejas son bastante pobladas y me gustan así, por lo que usualmente utilizo o un gel para cejas o una sombra marrón y un pincel angular para rellenar cualquier huequito que haya. Sin embargo, este lápiz se convirtió en un producto de uso diario en mi rutina. El color es perfecto, es como un marrón grisáceo que lo hace ideal para rellenar mis cejas, es de fáil uso y para nada complicado. Totalmente recomendado para cualquier principiante, además que tienen una variedad de colores buena, sobre todo si buscas lapices de subtono neutro o frío. 




WET N WILD - DEFINE & ENHANCE MASCARA


Ya escribí una reseña de esta máscara, puedes leerla aquí, y como dije, es buena para el diario. En realidad, me gusta mucho la fórmula y he comprobado que es resistente al agua aunque no es a prueba de agua, lo que quiere decir que soporta el sudor, por ejemplo. 

Lo que hice diferente fue cambiar el cepillito que trae por otro que me gustara más. Usualmente utilizaba uno de Maybelline o el del Rimel con Efecto 3D de Valmy. 

Cuando se te acaba el rímel y es uno que te encantaba, es una buena idea lavar muy bien el cepillito y guardarlo, porque la formula de las máscaras de pestañas es bastante igual, lo que les da un efecto diferente a las pestañas son los cepillos. 


KLEANCOLOR MASTER STROKES - EYESHADOW PENCIL (French Vanilla)


En octubre, decidí dejar ir todos los productos que ya se habían vencido o que tenían ya mucho tiempo conmigo y mi amado lápiz nude de Personi, ya entraba en esa categoría. Este lápiz lo tenía desde hace tiempo pero no lo usaba mucho porque tenía el otro, sin embargo desde que me deshice del otro, no he dejado de usar este de Kleancolor. Me gusta mucho el color, se ve muy natural a pesar de ser menos brillante que el otro, aunque la formula es muy seca y a veces es difícil de aplicar o me deja una sensación incomoda en los ojos. 

¿Has tenido alguno de esos productos que antes no te gustaban y después les das una segunda oportunidad y terminas amándolos? Cuéntame!

Recuerda que si quieres ver más contenido, puedes seguirme en mi insta @gabybuenoblog





















You May Also Like

0 Comments