Wet n Wild Enhance & Define Mascara | Reseña

by - October 24, 2019



Hace unas semanas quería comprar una mascara de pestañas nuevas así que fui a mi lugar favorito para buscar reseñas sobre máscaras: internet. Estuve buscando por un rato hasta que se me ocurrió entrar a influencer a ver qué decían las personas y resulta ser que esta máscara de pestañas era una ganadora, según las reseñas, así que la busqué y la compré.





La máscara de pestañas (rímel) Enhance & Define de la línea megawear (supongo) de Wet n’Wild es la que viene en un tubito azul turquesa, y dice que da pestañas full y saludables. Dice estar enriquecido con proteína de soya y que le da una definición limpia a tus pestañas. Me costó alrededor de $3 y es fácil de conseguir, aunque haciendo este post me di cuenta que en amazon está en $6. 

LA RESEÑA

En líneas generales no es un mal rímel, sin embargo no es mi favorito tampoco y de hecho, tenía expectativas completamente diferentes leyendo las opiniones en influenster de este producto. Voy a hablar primero de los pro:

  1. La fórmula está bien, no es para nada líquida y tampoco muy seca.
  2. No tiene ningún aroma, lo que es genial para los ojos sensibles
  3.  El empaque es muy bonito
  4. El color negro es bien pigmentado

Entre las cosas que no me gustaron está que no existe una versión waterproof, que en mi caso particular, me gusta más que las versiones normales. Es resistente al agua, o sea que si sudas un poco no pasa nada, pero si te metes en la piscina o haces una sesión de llanto después de ver una película triste, ten por seguro que se traspasa todo el rímel a tus ojeras. Probado y comprobado.



El cepillo no es de mis favoritos. Aplica demasiado producto en las pestañas superiores y no las separa bien, más bien hace que se vayan pegando y odio eso. Sin embargo, el cepillo en las pestañas inferiores es el mejor que he probado. Las separa increíble y las deja muy bonitas.

No agrega nada de volumen a tus pestañas, o sea que si necesitas un rímel para que parezca que tienes más pestañas, ésta no es tu primera opción. Lo que este rímel hace es definir un poco tus pestañas y alargarlas, pero no le agrega volumen y cabe destacar que en mis pestañas, incluso después de rizarlas, la curva no dura nada, a unas horas se me ven las pestañas rectas como si no me eché nada, lo que es algo decepcionante.

No me parece la peor mascara que he probado, pero creo que por el precio, puede ser una buena máscara para el diario. Lo que yo hago es intercambiar el cepillo que trae por otro cepillo de otra mascara que me guste más, porque la fórmula es bastante decente para el diario.

Aunque, voy a ser totalmente honesta: hay mejores mascaras en el mercado. Y lo voy a decir sin remordimiento porque ustedes merecen la verdad, si vives en Venezuela, las mascaras de Valmy son mucho mejores que esta. That’s it. Lo dije.

Quiero probar unos correctores de wet n wild que aparentemente son muy económicos y súper buenos. ¿Qué productos de Wet n Wild son tus favoritos?



You May Also Like

3 Comments

  1. Gracias por la reseña!

    ReplyDelete
  2. Wow me topé con este blog buscando reseñas sobre este producto precisamente para no comprarlo si no valía la pena (sabes que en Venezuela el maquillaje es un esfuerzo) así que lo aprecio muchísimo. Conseguiste una nueva follower

    ReplyDelete
  3. Super está reseña...todo lo nuevo que vaya saliendo de esta marca es bienvenido con temas de reseñas . Se agradece ☺️

    ReplyDelete