NETFLIX & PODCASTS: MIS RECOMENDACIONES ESTE MES

by - November 27, 2018

Estos últimos dos meses he visto más series y películas que los primeros seis meses del año. Especialmente las últimas cuatro semanas, porque mi vida necesita un break constantemente con todo lo que ha estado pasando, así que tengo varias cosas interesantes que recomendarles.




#NosReiremosDeEsto - JEAN MARY CURRO & ALEX GONCALVES


Lo primero que les voy a mencionar es un podcast, porque honestamente es el único que he escuchado fijo las últimas tres semanas y me muero de la risa en cada capítulo. #NosReiremosDeEsto es un podcast de Jean Mary Curro y Alex Goncalves. Ambos súper conocidos en Venezuela y con un humor bastante irreverente y gráfico. A mi me encanta éste tipo de humor, siendo honesta jaja. Si tu te indignas muy fácilmente ni lo escuches. Pero si te gusta éste tipo de humor, escúchate sus capítulos. Cada vez que me siento down y ellos sacan un ep. lo escucho enseguida, porque estoy absolutamente segura de que me voy a reír un rato. 

También, cada capítulo que sacan me doy cuenta que Jean Mary y yo somos como hermanas de almas perdidas o algo así jaja. Me siento taaaan identificada con su manera de pensar y con sus experiencias que de pana creo que somos de la misma tribu jaja. Hablan de diferentes temas en cada capítulo, de sus experiencias y opiniones y es como estar en una reunión con tus panas y tener esas conversaciones "incómodas" pero que son absoluta y completamente naturales jajaja. 


THE GOOD PLACE - Netflix


OhMyGOD. No tienen idea de lo mucho que he amado ver esta serie. Se la recomiendo a todo el mundo aunque estoy segura que no todo el mundo va a entender más allá de lo que ven. Básicamente una chica es recibida en el cielo porque supuestamente se portó bien en si vida y se ganó todos los puntos, ajá fino. Pero resulta ser que es un error y la mujer fue sumamente horrible mientras vivía. Para mantener la mentira de que ella realmente fue buena, empieza a tomar clases de ética y moral con Chidi, su supuesta alma gemela; para ganarse su puesto en el cielo.

La manera en la que tocan todo el tema moral que lleva "ser humano" es graciosísima. Los ejemplos de "moral" y digamos que la vida de cada personaje y sus lecciones son demasiado hilarantes porque hay cosas con las que todo el mundo se puede identificar. Al principio no estaba segura sobre si ésta serie era buena o no, pero ya voy por la tercera temporada y en definitiva es de mis favoritas hasta los momentos.


BODYGUARD - Netflix


Mi hermana fue la que me recomendó ésta mini serie de 6 episodios y en verdad no se equivocó. Primero tenemos al guapetón de  Richard Madden, al que todos conocemos por su papel de Robb Stark en GoT. Segundo tenemos toda la estética de la televisión británica que a mi personalmente me encanta y ya con esas dos cosas me compró ésta serie. Madden interpreta al "guardaespaldas" David Budd, quién sufre de estrés post-traumático después de haber ido a la guerra. Le asignan a una alta funcionaria del Gobierno (La Ministra de Interior) a su cargo para que la mantenga segura, después de un ataque terrorista y amenazas de otros ataques en el país.

Ésta serie es particularmente brillante porque todo gira en torno a la política y las conspiraciones de los mismos personajes. La manera en la que el plot se va desarrollando viendo las acciones de otros personajes y obviamente de los personajes principales es sumamente interesante, sin dejar de mencionar los plot twists de la historia que son buenos. Los primeros dos capítulos no son nada del otro mundo, siendo honesta, pero ya luego se va poniendo mejor y de verdad creo que el último episodio es una joya para ver. El suspenso lo disfruté muchísimo y los últimos 8 minutos del último episodio SON SALVAJES. 

Siéntanse libres de dejarme sus recomendaciones para ver en los comentarios o en mi twitter porque siempre estoy buscando cosas nuevas que ver! ¿Qué series han visto o podcasts que han escuchado últimamente que los tienen enganchados?

You May Also Like

0 Comments