Cosas que Agradezco este Año

by - November 23, 2018



Siempre pensé que no había manera que algún año pudiera superar mi 2012 con respecto a lo difícil que fue, pero luego viví el 2016. Y cuando pensé que no iba a existir un año más difícil, apareció el 2018. Sin embargo, algo que he aprendido de todas las dificultades es ver y apreciar las cosas buenas que tiene mi vida y las cosas que puedo potencialmente aprender de cada experiencia que me pasa. Aquí una lista de las cosas que me hacen sentir agradecida:

AMOR PROPIO. Éste año me ha tocado duro aprender a quererme. A no juzgarme y a entender que así como otros se equivocan y yo los entiendo y soy amable con ellos, así también debo ser conmigo misma. Es un proceso diario, pero me contenta saber que todos los días hago un poco más en pro de ser la mejor persona que puedo ser.

MYSELF. He aprendido tanto este año sobre mi. Pude ver en perspectiva quién soy, mis errores y mi futuro y creo que ser consciente de estas cosas te hacen sentir más seguro de quién eres. Reconozco mis errores y trabajo en ellos. Eso es lo mejor que un ser humano puede hacer por sí mismo y por otros.

MI HIJO. Ser mamá es agotador muchas veces, pero hay pequeñas cosas que vives y haces con tu hijo que hacen que todo valga la pena. No quiero sonar #BendecidaYAfortunada aquí, pero los bebés son como los perritos, que te llenan de amor y felicidad en pequeños tiempitos del día. Sin Oliver creo que éstos años jamás habrían sido iguales. Saber que cuento con un pequeño que me llena de amor y me hace querer ser mejor persona es maravilloso.

MI FAMILIA Y AMIGOS. En los peores momentos en los que pensé que estaba absolutamente sola, las personas que quiero han sido mi apoyo. Recordar que cuento con gente tan maravillosa es increíble. Me siento suertuda por saber que ellos están en mi vida.

NETFLIX. Cada vez que me siento triste o mi cabeza le da muchas vueltas a un asunto concreto, Netflix es mi salvación. Cuando eres de pocos amigos o todos tus amigos se han ido del país, tener una herramienta que te permita distraerte cuando no te sientes bien es lo mejor.

EL FUTURO. Había pasado mucho tiempo sin sentirme emocionada por el futuro hasta este año. Estoy lista para lo que viene y el trabajo que estoy haciendo que me lleva a eso. Todo va a estar bien porque ahora yo soy la encargada de mis sueños.

¿Qué cosas te hacen sentir agradecido este año?

You May Also Like

0 Comments