Tint My Brows Gel (Xiazhimeis) | Reseña

by - February 28, 2018

Hace unos meses me conseguí con este producto en una tienda y estaba a un precio buenísimo así que lo compré pensando que era un gel normal para las cejas. Dejé que el nombre y el color me convencieran y ni si quiera lo abrí. Ni se imaginan mi sorpresa cuando llego a la casa, lo abro y me doy cuenta que no tiene un cepillo para cejas, más bien un pincel y tenía una consistencia viscosa muuuy lejos de lo que yo pensaba que era jaja. 


Pero, ya me conocen, me puse a investigar qué era y cómo se usaba este producto y fue más difícil de lo que esperaba por dos razones: La marca original que sacó este producto a la venta es una marca de maquillaje koreano, llamada Etude House. Sin embargo este producto no era de esa marca, y luego de buscar varios minutos me di cuenta que este producto que yo compré es lo que llaman "Rip-Off" o copia del original y que por eso no podía conseguir siquiera las instrucciones de uso. 

Muchas veces se venden este tipo de productos en eBay, por lo que en verdad no me sorprendió, igual quería usarlo para darles mi opinión y aquí lrs va: 

EL PRODUCTO

Este es un Gel para "teñir" o "pintar" tus cejas y que supuestamente dure más tiempo y sean más fáciles de arreglar. No es una pintura permanente, en teoría se debería desvanecer a los días o bueno, es lo que Etude House describe con su producto. 

El  gel que yo compré es de la marca Xiazhimeis y tiene todas las instrucciones en koreano (???) así que no puedo ver la lista de ingredientes ni las instrucciones de uso. Cuando lo usé seguí las instrucciones del producto de Etude House y tuve que probar varios métodos para que funcionara. El producto viene en un tubo con un aplicador tipo pincel. La textura es viscosa y se seca a los 15 minutos de haberlo aplicado. 

LA RESEÑA


Probé dos maneras de aplicarlo: Una con una capa normal y lo dejé actuar por 20-25 minutos más o menos y otra aplicación con una capa bastante gruesa y por más de 2 horas. Honestamente la capa normal es lo ideal porque al retirarlo no duele ni te hala los vellitos de las cejas. La capa gruesa fue terriblemente dolorosa para retirar y aunque el resultado duró más, simplemente no vale la pena, no debería doler nada al retirar.

Dígamos que este gel deja una pintura en las cejas bastante "natural" por así decirlo. Si dejo el gel en mis cejas durante +20 minutos, me dura el tinte uno o dos días máximo. La verdad es que no es mucho tiempo y se cae con agua/desmaquillante muy fácilmente. Si dejó el gel por más de una hora, la pintura es más intensa y dura un poco más: 3-4 días tope. 

Yo de verdad no recomiendo este producto, aunque te da un acabado "natural", creo que es mejor utilizar geles o rellenar tus cejas con sombras o pomadas para que se vean bien. En definitiva no soy fan. 

¿Lo has probado? ¿Qué productos te han decepcionado? 


You May Also Like

0 Comments