Paleta de Correctores Beinina | Reseña

by - October 28, 2016

Llevaba algunas semanas buscando una buena marca de correctores para conseguir uno de un tono amarillo que me cubriera mis ojeras que se han puesto más oscuras estos últimos meses.

Estuve buscando y a punto de comprar el corrector amarillo de NYX por mercadolibre, que sale más o menos como entre 4mil y 6mil bolívares, pero tenía dudas sobre si en verdad el corrector amarillo era lo que me hacía falta para poder corregir mis ojeras. Así que di un par de vueltas por la sección de perfumería de mi supermercado local y encontré estas ruedas de correctores de la marca Beinina.


Aparentemente vienen en 3 modelos diferentes, este que yo compré estaba marcado con el #3 y me costó 1.300 bolívares (Octubre de 2016). Esta rueda de correctores trae un corrector amarillo que dice que es para iluminar, un corrector salmón para neutralizar, un corrector beige para cubrir las imperfecciones y un color marrón para contornear o broncear el rostro.

Llevo varias semanas usándolo y me encanta. En definitivo el corrector amarillo era lo que me hacía falta para cubrir mis ojeras y en verdad me alegra no haber gastado tanto dinero (por los momentos) por un corrector nuevo. Además, es un plus porque los otros colores además del amarillo son geniales, en verdad. Cubren muchísimo, son súper pigmentados y duran todo el día (incluso después de sudar muchísimo, totalmente comprobado). 

PROS:

- Es súper económico.
- Trae 4 colores para escoger
- Cubren muchísimo
- Duran todo el día y no se corren
- Viene en un empaque compacto lo que lo hace fácil de llevar para todos lados
- Tiene una textura cremosa pero no aceitosa
- Los colores son fáciles de difuminar
- Se aplican fácilmente con una brocha sintética

CONTRAS:

- No trae lista de ingredientes
- Tienen aroma, huele como a talco de bebé, así que no es recomendable para pieles sensibles
- El empaque es de plástico ligero y barato lo que significa que en cualquier momento se va a partir.
- No dice cuánta cantidad de producto trae
- Se ensucia bastante rápido


Personalmente a mi me gusta y creo que por el precio, no podría pedir más. Definitivamente lo seguiré usando y lo recomiendo totalmente!



You May Also Like

0 Comments