TODO ES HORRIBLE Y NO ESTOY BIEN: PREGUNTAS PARA HACER ANTES DE RENDIRTE | Vanity Boho

by - November 20, 2015

Después de tanto tiempo sin publicar en este espacio, leí este post y me pareció lo suficientemente bueno como para compartirlo. Con lo ocupada que he estado estos últimos meses entre la universidad, la tesis y las pasantias, he puesto a mi blog como una última opción, pero prometo que cuando salga de todo me podré las pilas de nuevo!

En fin, éste es un post que saqué de un blog llamado Boho Vanity, y me gustó tanto que decidí compartirlo por aquí:


20 de noviembre 2015

¿Estás hidratado? Si no, toma un vaso de agua.

¿Has comido en las últimas tres horas? Si no es así, consigue un poco de comida -- alimentos con proteínas, no carbohidratos simples. ¿Tal vez algunos frutos secos o hummus?

¿Te has duchado en el pasado día? Si no, toma una ducha en este momento.

Si es de día: ¿Estás vestido? Si no es así, ponte ropa limpia que no sean pijamas. Date permiso para llevar algo especial, si se trata de una camiseta divertida o un vestido bonito.

Si es de noche: ¿estás somnoliento y fatigado, pero resistes a dormir? Ponte la pijama, ponte cómodo en la cama con un oso de peluche y el sonido de la lluvia al caer, y cierra los ojos durante quince minutos-no hay pantallas electrónicas permitidas. Si todavía estás despierto después de eso, puedes levantarte de nuevo; sin presiones.

¿Has estirado las piernas en el último día? Si no es así, hazlo ahora. Si no tiene las facilidades para correr o ir al gimnasio, simplemente camina alrededor de la cuadra, y luego sigue caminando, siempre y cuando te plazca. Si el clima apesta, conduce a una tienda de departamentos grande (por ejemplo, Target) y disfruta un buen paseo por los pasillos que normalmente no visitas.

¿Has dicho algo agradable para alguien en el pasado día? Hazlo, ya sea en línea o en persona. Que sea verdadera; espera hasta que aparezca algo realmente maravilloso de alguien, y luego diles.

¿Has movido el cuerpo con la música en el pasado día? Si no, baila alrededor de la habitación lo que dure una canción optimista.

¿Has abrazado a un ser vivo en los últimos dos días? Si no, hazlo. No tengas miedo de pedir abrazos de amigos o mascotas de amigos. La mayoría de ellos disfrutan de los mimos también; por lo que tu no te estás imponiendo en ellos.

¿Te sientes ineficaz? Pausa en este momento y consigue completar algo pequeño, así se trate de responder a un correo electrónico, cargar el lavavajillas, o empacar su bolsa de gimnasio para su próximo viaje. ¡Buen trabajo!

¿Te sientes poco atractivo? Tomate un selfie. Tus amigos te recordarán lo bien que te ves, y lucharás contra las restricciones de la sociedad sobre lo que la belleza puede ser.

¿Te sientes paralizado por la indecisión? Date diez minutos para sentarte y averiguar un plan de juego para el día. Si una decisión o problema en particular sigue siendo un obstáculo, simplemente déjalo a un lado por ahora, y escoge algo que parezca más factible. En este momento, la parte importante es romper esa manera de pensar, incluso si significa hacer algo trivial.

¿Has visto a un terapeuta en los últimos días? Si no, espera hasta la próxima visita de terapia y habla sobre tus cosas.

¿Has estado extra-esfuerzándote últimamente, física, emocional, social o intelectual? Eso puede tomar un peaje que continua durante días. Tómate un descanso en esa área, ya sea descanso físico,  tiempo a solas, o relajarse con un poco de entretenimiento tonto.

¿Has esperado una semana? A veces nuestra percepción de la vida está sesgada, y ni siquiera podemos notar que no estamos pensando con claridad, y no hay ninguna causa externa obvia. Sucede. Mantente encaminado por una semana completa, lo que sea necesario, y ves si todavía te sientes de la misma manera después de eso.

Tu has llegado hasta aquí, y vas a atravesarlo hasta el final. Eres más fuerte de lo que crees.

- Eponis

You May Also Like

0 Comments