Inspiración: Anillos Bohemios

by - October 02, 2015






Desde hace algunos años en la "construcción" de mi estilo personal, he incorporado anillos a mis diferentes looks. Los anillos le dan una vibra relajada a un outfit y bastante bohemia si están bien equilibrados. Usar anillos en todos los dedos no es algo que a todo el mundo le guste. Hay personas que son un poco más conservadoras y prefieren usar uno o dos anillos en cada mano.  Yo soy una ring lover y a pesar de que tengo los dedos cortitos, mis anillos siempre van conmigo y tiendo a usar dos o tres en cada mano SIEMPRE. 

De ahí he creado mi colección de anillos (no fotografiada) que ha ido creciendo los últimos años. La mayoría de ellos los compré en el Mercado Principal de Mérida y los amo profundamente. 



*Fotos cortesía de WeHeartIt

You May Also Like

0 Comments