Las Amas o las Odias

by - June 14, 2015


El verano de 2014 estuvo completamente invadido por estas sandalias. A una gran cantidad de personas les desagradaban, mientras que otra gran cantidad de personas las alababan, así que las apuestas estaban muy parejas.

Debo confesar, que el año pasado yo las detestaba, no me gustaban para nada, no creía que se vieran bien, ni que todo el mundo las supiera usar, pero este año algo pasó porque después de leer tantas reviews, y ver tantos outfits con ellas, decidí morder el anzuelo.

 

 
 


Creo que mi punto de quiebre fue cuando leí que todos los que estaban a favor de estas sandalias decían que lo hacían porque eran super cómodas. Las que yo compré obviamente no son Birkenstocks originales (vivo en Venezuela, gracias) pero por alguna cosa del destino en una tienda de zapatos vi un modelo prácticamente igualito al original y las compré.

La verdad es que el factor "comodidad" no me vendió la sandalia en esta ocasión, porque sí, son muy cómodas, pero como durante las primeras dos o tres horas de su uso... después de que caminas Sabana Grande buscando un lugar específico durante dos horas, el factor "comodidad" queda destruido totalmente, pero que si para usarlas un domingo para un brunch o algo cómodo están bien. 

Lo que me vendió a mi la sandalia como tal, fue el factor visual. Sí, ya sé que no son las sandalias más bonitas del mundo, y que hasta podrían verse muy grandes, pero visualmente puedes crear un equilibrio perfecto con las mismas. Al ser sandalias tan grandes y llamativas, hacen que tus pies se vean más pequeños, y si muestras tus tobillos, visualmente puede que te veas más alta, especialmente si utilizas unos skinny jeans. 



 



Si me preguntan: ¿Las usarías para caminar varias horas en el centro de Caracas? Mi respuesta sería un rotundo "NO". ¿Las usarías para ir a la universidad? Si. ¿Me arrepiento de haberlas comprado? Nope. Creo que son una buena pieza en mi closet y creo que sabiéndolas utilizar pueden crear un estilo visualmente muy equilibrado que es realmente lo que a mi me gusta. 

¿A ustedes les gustan o las odian?


Imágenes cortesía de WeHeartIt.Com


You May Also Like

0 Comments