#MiércolesMotivacional: Año nuevo: Una mejor versión de mí

by - January 07, 2015




Hoy empezamos con el primer miércoles del año y la verdad estoy algo sorprendida de que los días estén pasando tan rápido. Hoy hace una semana era 31 de diciembre y todos nos estabamos preparando para el año nuevo, increíble.

Muchas personas tienden a usar los primeros días del año nuevo para fijarse ciertas metas o deseos sobre cosas que quieren hacer ese año, pero normalmente *todos* fallamos en cumplir esas metas, e incluso algunos *yo* no hacen ninguna de las metas o resoluciones propuestas los primeros días del año.


Es por esto que yo este año he decidido no hacer resoluciones que antes hacía como "perder unos kilos" "entrenar en el gimnasio" "estudiar más" y esas cositas que todos somos culpables de pedir jaja como deseos a las 12 uvas que el venezolano tiene como costumbre comerse el 31 de diciembre. No, este año he decidido que seré una mejor versión de mí.

2014 me enseñó muchas cosas y aunque fue un año con muchas dificultades, las enseñanzas que me dejó son mejores que el recuerdo de los malos momentos. Mi meta de este año es seguir siendo yo, pero una versión mejorada y dejaré fluir más las cosas de ahora en adelante, es por eso que hice una lista de cosas por las que pienso vivir este año.

1. Dejar de compararme con otros. Éste es un mal hábito que a mi me ha costado dejar y tiende a ser uno de los elementos que me desmotiva más, por eso es importante dejar de hacerlo.

2. No juzgar a los demás. Otro hábito terrible que todos solemos tener. Uno nuca sabe las situaciones por las que están pasando los demás, ten siempre eso en consideración.

3. No dejar que el dinero sea un límite para mis metas. En un país con una situación económica tan difícil como la de Venezuela, este podría ser un consejo algo difícil, pero yo creo que cuando realmente quieres algo no deberías ponerte límites, mucho menos estos límites que nosotros mismos nos imponemos.

4. Enfrenta tus miedos. Ésto es algo que mi papá últimamente me viene diciendo mucho y no necesita mucha explicación. Tienes miedo: hazlo. Creo que este año viviré bajo esta frase.

5. Todo va a salir bien. 2014 me enseñó que aunque todo se vea malo, siempre trae algo mejor.

6. Haz más de lo que me gusta. Creo que esto no necesita explicación.

7. Ser más amable. Uno nunca sabe las situaciones por las que las personas están pasando, a veces es bueno tener empatía.

8. Pasar más tiempo en la naturaleza. 2015 vino cargado de muchas vibras positivas que pienso aprovechar en la naturaleza.

9. Empezar a trabajar por lo que quiero. Todos tenemos metas a largo plazo que queremos cumplir, pero 2014 me enseñó que si no me levando y hago algo para cumplir esas metas, nada va a pasar.

10. SER MÁS POSITIVA. Aunque me considero una persona muy positivista, todavía tengo un largo camino que recorrer, además, en el 2014 aprendí que la vida es más bonita cuando uno está lleno de energía positiva.


¡A disfrutar del 2015!

You May Also Like

0 Comments