14 PRODUCTOS DEL 2014

by - January 12, 2015


Tal vez sea una de las últimas en la lista de hacer este tipo de post, pero aún no llegamos al 15 de enero y ya saben lo que dicen... "Mejor tarde que nunca". Quiero hacer este post compartiendo los 14 productos que utilicé (y que recomiendo) durante todo el 2014 así que dividí esta lista en dos partes: los productos de belleza y cuidado personal y los productos de maquillaje.


PRIMERA PARTE: BELLEZA

1. POND'S Oil Balance Espuma Limpiadora


Literalmente ya he usado como dos potes completos de esta espuma. La utilizo luego de removerme el maquillaje y antes de utilizar la crema tanto de día como de noche. Es excelente.


2. POND'S White Beauty Tono Uniforme Naturals (con extracto de Té Verde) - Crema de Día y de Noche

Esta crema ha hecho demasiadas mejoras en mi cara. Antes de ésta crema utilizaba una de Nivea que hacía que mi cara se llenara de granos pero como en Junio compré ésta y de verdad me ha ido excelente. El hecho de que mi piel sea sensible hace a veces complicado comprar y probar cremas nuevas, pero de verdad que mi cara no ha tenido reacciones alérgicas a esta crema pero ni una vez. Uso la crema de día 30 minutos antes de maquillarme y mi piel la absorbe súper rápido, y la crema de noche la utilizó luego de remover el maquillaje, lo que más me gusta de la crema de noche es que no es pesada ni muy espesa, pero tampoco es demasiado líquida. Es la consistencia perfecta y lo mejor es que la pueden encontrar en farmatodo (es muy económica).


3. Aceite de coco natural

Hace años descubrí que el mejor desmaquillante es el natural. Comprar aceite de coco no solamente es funcional y práctico porque se consigue en casi cualquier lado, sino que también es muy económico y ecológico. No tengo una marca específica pero cualquier aceite de coco natural servirá. Traten de evitar los aceites que contengan aceite mineral en sus ingredientes ya que les puede causar una reacción alérgica. Es mejor que sea 100% natural y no olviden nunca limpiar su cara con una espuma después de usarlo.


4. Perfume With Love by Hilary Duff

Hace un tiempo compré éste perfume por internet porque muuuuchos años atrás mi papá me había traído de un viaje que hizo la versión para niñas. En una de esas veces que limpié mi closet me encontré con esa botella y decidí buscar la versión original. Dicen que "Las Notas de Salida son especias y mango; las Notas de Corazón son madera de cocobolo y flor del mango; las Notas de Fondo son ámbar y almizcle." y cada vez que uso este perfume recibo muchos cumplidos. Es algo dulce pero es excelente para el invierno o para el otoño (o en el caso de Venezuela... sólo para cuando hace frío jaja)


5. Splash Sunny Brights Love Rush de Victoria's Secret

Con el calor que hace normalmente en Caracas cuando no es invierno, no suelo llevar mi perfume, sino más bien este splash que huele delicioso!! Es un aroma más suave, floral y fresco. Además siempre cargo un poco de este splash en mi portacosméticos por si acaso por ustedes saben... el impredecible aire acondicionado del metro metro y el transporte público de Caracas. Si hay un perfume con el aroma que tiene este splash no dudaría en comprarlo.. lo amo con locura <3





SEGUNDA PARTE: MAQUILLAJE

6. Maybelline Color Tattoo 24 hr en Permanent Taupe

En teoría es una sombra para ojos (daah) y confieso ser alguien que tiene párpados grasos peeero ésta línea de sombras en crema de maybelline realmente duran en mis ojos bastante tiempo (no sé si 24hr) pero sí sé que dura al menos 8 horas. Sin embargo éste color en específico yo lo uso para rellenar mis cejas. Cuando era pequeña solía ser rubia, pero mientras fui creciendo mi cabello se fue oscureciendo y ahora mi cabello es color castaño aunque mis cejas no son de ese color, y luego de muchos intentos fallidos de rellenarlas con sombras de color marrón, descubrí que el color con el que se veían más natural era el color gris y como esta es una sombra mate es excelente para eso. La utilizó con un pincel angular y funciona de lo mejor, además que lo puedes utilizar como sombra sola, para rellenar tus cejas o como primer de ojos y funciona fenomenal. La recomiendo al 100%. Se puede encontrar en Farmatodo.


7. Max Factor Miracle Touch Creamy Blush

Ciegamente recomiendo este rubor si te gustan los productos con formulación en crema. Es medianamente pigmentado pero lo que más me gusta es lo natural que se ve en las mejillas al aplicarlo. Aparte de eso es económico comparado con la cantidad de tiempo que te dura, te tomará muchísimo tiempo terminar todo éste producto. Se aplica y se difumina con una brocha plana y tupida y queda súper natural. Es difícil de encontrar en algunos Farmatodos pero si tienes suerte puedes que lo consigas (en aproximadamente 380 bs).

8. Palladio Herbal Lipstick en Smokey Rose

Si nunca han probado los labiales de Palladio de verdad recomiendo que lo hagan. Son sumamente cremosos y muy pigmentados, además que tienen un agradable olor a vainilla (claro, si te gusta el olor a vainilla). No son tan costosos y se pueden encontrar en cualquier stand de Palladio en Farmatodo. Este tono es un rosa como quemado y en mi caso sirve muy bien como un nude no tan pálido.

9. ELF Liquid Eyeliner (Black)

Este delíneador líquido de ELF es muy bueno y económico a la vez. Es un negro negro, se seca rápido y no queda brillante. Además que el pincel es fácil de manejar. Lo compré por mercadolibre y me salió en 200 bs.


10. ELF Prism Paletas de Sombras (Smoke, Sunset y Naked)

Por lejos las mejores paletas de sombras que tengo hasta ahora. Son muy pigmentadas y cremosas lo que las hace excelente, además que como la mayoría de los productos de ELF son muy económicas. Hace un año compré las tres como por 350 bolívares porque las compré en internet y compré las tres juntas. Lo único que me gustaría es que estas paletas tuvieran sombras mate con tan buena calidad como éstas brillantes y metalizadas.


11. Valmy Perfect Lash - Mascara Transparente

Este rímel es un producto multiusos. Yo lo uso para mantener mis cejas en lugar pero fácilmente la puedes utilizar también en las pestañas. Realmente es a prueba de agua, así que tus pestañas o tus cejas no se les va a quitar a menos que tu quieras. Se puede encontrar *con suerte* en Farmatodo y el precio varía entre 80 y 150 bolívares. 

12. Real Techniques Stippling Brush

Fue la primera brocha que compré de Real Techniques en Farmatodo. Casi se me salen los ojos cuando vi por primera vez que Farmatodo estaba empezando a importar estas brochas. Es excelente y funciona de manera brutal con productos en crema o líquidos, ya sean bases, rubores, bronceadores o iluminadores. Yo la utilizo con el rubor de Max Factor todos los días, hasta el punto en el que ya no se puede leer el "Stippling Brush" del mango. 

13. ECOTOOLS Custom Coverage Buffing Brush

¿Estás buscando una brocha para aplicar tu base líquida? ¡No busques más! Esta ha sido la brocha del 2014 con la que A DIARIO me aplicaba la base al rostro. Funciona de manera excepcional con diferentes tipos de base incluyendo líquida o mousse.

14. SOHO Crease Brush

La verdad es que no he visto muchas tiendas en Caracas en las que vendan brochas o pinceles de la marca SOHO pero la  verdad es que ésta brocha ha sido mi santo grial para difuminar las sombras en la cuenca del ojo desde que la compré. Es brillante y aún no se le ha salido ni un pelito desde que la compré. Simplemente es excelente.

¿Cuáles han sido tus productos favoritos del 2014?

You May Also Like

0 Comments