Lista de Deseos: Regreso a Clases

by - August 22, 2014


Según yo, hacer una lista de deseos para el regreso a clases ahorita es algo ridículo considerando el hecho de que hace una semana terminé las clases oficialmente y hasta hace dos días fui a la universidad.

Sin embargo, la persona organizada de mi interior piensa que es bueno planear con anticipación y de manera visual las cosas que quiero para poder lograrlo... justo esta semana acepté que no soy para nada buena ahorrando, así que el objetivo de estas vacaciones es trabajar y ahorrar para poder comprar las cositas que quiero. 

Muchas veces el final de semestre puede sentirse como el año nuevo. Estoy en esa etapa extraña en la que siento que estoy cambiando, mis gustos están cambiando y siento la necesidad de expresar eso mediante ropa.
Este wishlist lo hice bajo un trabajo de investigación, viendo lo que consideraba que me quedaría bien y eligiendo cosas que están fuera de mi zona de confort, como esa braga de jean. Lo único que si no pude hacer es cambiar mi paleta de colores porque, aceptémoslo: Negro, blanco y gris son colores que siempre se ven bien a pesar de escuchar los generosos comentarios de las personas que son como: "La otra vez te vi por la calle... toda vestida de negro. *Juzgando internamente*" o "¿Tu eres comegato? Digo, por como te vistes." o también "¿Tú también estas de luto hoy?". Sip, esos comentarios los escucho especialmente en reuniones familiares, tampoco falta el de la prima loca que dice: "Es que todos los que estudian esa carrera se visten así como tú... todos de negro y así rockeros" este si me causo gracia y algo de curiosidad porque realmente muchas de las personas con las que estudio siguen mi misma paleta de colores jajaa.

El punto de este wishlist es mantenerme motivada para lograr comprar todo esto antes de que se termine el año. *Crucemos los dedos para que Gaby lo logre*

You May Also Like

0 Comments