Mérida Preciosa

by - August 11, 2014




A partir de hoy sólo me falta un sólo día de clases y adiós al tercer semestre ¡¡yaaaay!! Este último mes probablemente ha sido el más ocupado que he tenido desde que empecé la carrera, sobre todo porque es una carrera práctica y por supuesto, todo es práctico. No hay nada más fácil que un trabajo escrito, si lo comparamos con la tarea de coordinar a 7 personas en un mismo lugar a una misma hora para grabar un cortometraje en inglés, por ejemplo.

Sin embargo, no todo ha sido completo estrés porque hice un poquito de trampa y me tomé unas pequeñitas vacaciones antes de terminar el semestre en una de las ciudades de Venezuela en las que más disfruto: Mérida.


 Bueno, en teoría no fueron unas vacaciones, fui a Mérida porque uno de mis primos se estaba graduando de bachiller so... aproveché pues.

Estoy muy contenta de abrir esta sección del blog con mi ciudad favorita de Venezuela. Pasé tiempo pensando en cómo iba a abrir esta sección pero todo llegó como tenía que llegar.


A pesar de que he ido a Mérida demasiadas veces, creo que no había  visto como tal la catedral que queda en el centro. Esta vez, y ya muy cerca mi cámara de cumplir un año conmigo, fui y me di cuenta de cosas que nunca había visto.


Mérida es una de mis ciudades favoritas por todo, la verdad. El clima frío del páramo, fresco de Tabay y caluroso del centro de Mérida, es así como que tienes todo. La amabilidad de su gente y que incluso cuando están tratando de ofender a alguien no suenan ni la cuarta parte de groseros como suenan las personas en caracas jaja (historia verdadera). Hay montones de lugares verdes y el transporte público es mucho más decente, pero claro, yo hablo como alguien que está en el limbo, entre ser turista y ser residente. 



Estas son algunas de mis fotos favoritas del viaje, si quieren ver más pasen por mi página de flickr en donde hay muchas más!!


You May Also Like

0 Comments