Paleta de Sombras Irresistible de Beauty Creations

by - August 14, 2018

La reseña de hoy es sobre esta paleta de Beauty Creations que me llamó la atención desde que la vi. La historia larga es que estaba haciendo un curso de maquillaje, cuando una tienda virtual tenía todos sus productos a la venta expuestos en el lugar dónde estaba haciendo el curso... Yo sabía que quería una paleta con tonos relativamente neutrales pero también con algunos otros más llamativos, pero básicamente una paleta básica para cualquier ocasión. Estaba entre dos opciones, pero al final ésta terminó siendo la elegida.






La selección de colores es sumamente acertada: tienes colores cálidos y fríos para los  tonos de transición, y también tienes uno que otro "pop" de color. La paleta cuenta con 15 tonos en total, de los cuales 10 son matte y 3 son metálicos y 2 son satinados. Los colores matte pigmentan mucho, se difuminan muy bien y puedes ir agregando más color poco a poco para hacer que los tonos se vean más intensos. Los tonos metalizados se ven pigmentados secos, pero al humedecer el pincel se ven muuucho más intensos. Siendo honesta, los dos tonos satinados no son mis favoritos. Las sombras son un poco polvorientas, así que la paleta tiende a ensuciarse mucho, pero por el otro lado es fácil de limpiar.

La paleta tiene colores llamativos pero que van bien con otros colores sobrios que se incluyen en la paleta. Los rosados son bellísimos pero mi adoración son los tonos terracota. El empaque de esta paleta es de cartón y tiene un espejo de un tamaño decente que la hace ideal para viajar. 

Si eres un principiante buscando una paleta económica de buena calidad, Beauty Creations es una marca que definitivamente tienes que checar.   Esta paleta es ideal para cualquiera que esté empezando o sea intermedio en maquillaje, porque tiene muchos colores para combinar y hacer looks diferentes. Tengo varios meses utilizándo esta paleta por lo que mi opinión tiene muchísima base.

La recomiendo totalmente, no he usado otra cosa más que ésta paleta éstos últimos meses.



Si quieres leer más tips y reseñas, puedes seguirme en mi cuenta de instagram, @gabybuenoblog para más contenido ✨

You May Also Like

0 Comments