Mi Project Pan 2020!

by - February 04, 2020

Hace algunas semanas publiqué tres resoluciones para 2020 y si las leyeron sabrán que una de esa es el Project Pan. Básicamente, es un proyecto en el que eliges cierta cantidad de productos y los usas completamente, toditos, que no quede una partícula. Hoy les comparto todos los productos que quiero terminar por completo en el 2020!



La idea de este proyecto me gusta mucho porque trabajamos con eso del consumismo, "tener demasiado" de algo y creo que es buena idea aprender a utilizar un producto completamente antes de comprar otro producto dentro de la misma categoría. Creo que voy a ir haciendo los updates aquí en el blog para que vayan viendo los avances conmigo. 

Cada proyecto puede tener diferentes características, según la persona que lo está haciendo, por ejemplo, en mi caso me pongo la condición de que no puedo comprar un producto nuevo hasta que no me acabe uno que ya tengo de la misma categoría. Por ejemplo: actualmente tengo un contorno en crema que quiero terminar, por ende, la regla que me pongo a mi misma es que no puedo comprarme otro contorno en crema nuevo, hasta acabar el que ya tengo. ¿Si me expliqué bien? Me gusta esta idea porque muchas veces nos gusta un producto y lo usamos bastante pero por alguna razón no olvidamos de él o lo reemplazamos por otro producto nuevo y se nos olvida lo mucho que nos gustaba antes. 

Sin más preámbulos, aquí les muestro mi lista de los productos que quiero usar para mi Project Pan 2020:


01. LABIAL MATTE MENOW - Hace años compré estos labiales muy baratos por eBay y han resultado ser mis labiales matte favoritos que he probado. No se sienten en los labios, se mantienen todo el día y son matte pero no resecan nada. Cuando los compré escribí la reseña aquí si les interesa leer. En fin, la verdad es que cuando los compré, compré 14 LABIALES!! ¿Quién necesita 14 labiales en tonos similares? Yo no, definitivamente. A medida que ha pasado el tiempo he regalado algunos tonos que simplemente no usaba o que algún familiar querría usar más que yo, pero me quedan algunos dos o tres que ya están chiquitos porque son mis favoritos para usar. Mi meta es usarlos completamente en el 2020 (y obviamente comprar nuevos labiales cuando los termine)



02. VALMY FROSTED BRONZE - Yo adoro este bronzer de Valmy. Es del tono perfecto amarillo con un poquito de naranja, pero no es rojizo y tiene un poquito de brillos que lo hace muy bonito, sin embargo tengo muchos otros bronzers y frecuentemente me olvido de lo mucho que me gusta. Este año pretendo llegar a la bandejita de metal del bronzer y usarlo por completo. 


03. KLEANCOLOR DUO-ABILITY BLUSH - Hace poco estuve haciendo un declutter de maquillaje y me encontré con estos rubores que compré hace tiempo pero que no había podido usar del todo. Recientemente los usé de nuevo y me enamoré otra vez. Me encantan y los colores son muy lindos. Este tono en particular es el que más quiero usar porque es muy natural, creo que es perfecto para un "everyday makeup" y como ya queda poco, la idea es usarlo hasta el final. 

04. NYX LIQUID HIGHLIGHTER - No me queda mucho de este iluminador líquido y tampoco es mi favorito, así que quiero ya terminar con él y buscar una opción mejor para usar. 

05. ELF ILUMINADOR/BRONZER - Este combo de iluminador y bronzer ha sido mi favorito todo el 2019 y planeo terminar de usarlo en el 2020 porque simplemente lo amo. 

06. PALETA DE SOMBRAS IRRESISTIBLE DE BEAUTY CREATIONS - Con esta paleta ya hice lo que llaman 'hit pan' en algunas sombras, pero de verdad me encanta y es muy pequeña y práctica para llevar a cualquier lado. Quiero usar más esas sombras que casi no uso porque de verdad es una paleta muy bonita con una excelente pigmentación. Además, quiero una excusa nueva parea justificar comprarme una paleta de sombras nueva

07. REVLON COLORSTAY FOUNDATION - Esta base es usualmente más oscura que mi color natural, así que para no perderla, la utilizo como bronzer/contorno porque tiene un  subtono neutro. Ya no me queda mucho así que definitivamente quiero acabarla en los próximos meses. 

08. BEININA PALETA DE CORRECTORES/CONTORNO - Tengo esta paleta de correctores de esta marca china que me gusta mucho, sin embargo, sólo utilizo el contorno porque es el color ideal para mi. Ya no me queda mucho y es el segundo que compro y espero también terminarlo. 

09. POLVOS SUELTOS VALMY Y BLISS - Como los polvos sueltos toman muchísimo tiempo en terminarse, mi hermana y yo acordamos que íbamos a compartirlos y nos dimos la mitad de uno traslúcido para cada una cuando compramos el de Bliss. Ya tengo mucho tiempo con él y quiero acabarlo para probar uno nuevo. El de Valmy tiene más tiempo y le voy a dar una nueva oportunidad a ver cómo nos va.

10. KISS BEAUTY LIP LINER - Este color es muy lindo y fácil tipo "everyday" ya no me queda mucho, así que definitivamente lo voy a terminar para el 2020.



11. TÓNICO CON ÁCIDO GLICÓLICO DE CORAMODIO - Tengo ya demasiado tiempo con este tónico y me queda menos de un dedo. Como no lo utilizo todos los días me ha durado bastante pero ya quiero probar nuevos productos, así que en definitiva deseo terminar con este. 

12. PROTECTOR SOLAR CORAMODIO - También tengo demasiado tiempo con este producto y el protector solar tiene fecha de vencimiento igual. No quiero que se me venza antes de poderlo usar por completo así que espero usarlo totalmente este 2020. 



Esta es el principio de mi #ProjectPan2020, a medida que vaya avanzando les voy mostrando los resultados y el progreso y tal vez vaya agregando más productos en el camino. 

¿Qué producto quieres usar por completo en el 2020?

You May Also Like

0 Comments