Mi Lista de Películas para ver en Navidad

by - December 20, 2018

Quiero hablarles de algo súper importante hoy, pero primero voy a hacer la pregunta más importante: ¿por qué diciembre está pasando taaaaaaaaaaan rápido? Please stop. Todavía no me pongo al día.




En fin, en el post de hoy vengo a hablarles de las películas que están en mi "Lista de Películas para ver en Navidad". Aquí hay algunos títulos que son clásicos y que sí o sí tengo que ver en diciembre y otros títulos nuevos de películas que no he visto aún pero quiero ver. Mi lista también contiene un buen mix de películas animadas y no animadas porque siempre voy a ser niña y porque ver películas sin mi hijo no es opcional. Aquí van mis elecciones:

EL GRINCH

En mi casa no existe la navidad si no he visto esta película al menos una vez al año, (no importa si es en septiembre ). Éste es un clásico clásico que yo particularmente amo. El año pasado mi hijo no se interesó mucho, así que no tengo muchas esperanzas de que este año sea diferente, pero vamos a ver.

POR VER: EL GRINCH ANIMADA

No sólo la película es clásica, sino que el personaje (y todos los personajes del Dr. Seuss) son clásicos. Por supuesto que voy ir al cine a ver la nueva película del Grinch, con hijo o sin hijo jajaja. Además, que el doblaje lo haga Eugenio Derbez sólo le añade más puntos porque honestamente y sin vergüenza: lo adoro como actor de doblaje.

THE HOLIDAY

Esta película pareciera que dura como cuatro horas, lo que la hace perfecta para ver el día de navidad. ¿Quién no ama a los protagonistas? Además, ¿cómo dos mujeres que intercambian las casas en época navideña para escapar de sus vidas (no tan malas, tbh) y encuentran una historia de amor cada una en lados totalmente opuestas del mundo, seria una historia imposible de ver? Jajaja. Me encanta.

LAS CRÓNICAS DE NARNIA: EL LEÓN, LA BRUJA Y EL ROPERO

De la saga de Narnia, no hay película que pueda superar a nuestra primogénita. Desde que vi la película siendo niña me fascinó tanto que le pedí a mi papá que me comprara los libros, aunque en realidad terminé leyéndolos ya como adulta. Es una de las mejores adaptaciones que hizo disney y verla me trae recuerdos muy lindos de mi infancia.  Ésta es un "must see" en mi lista también.

POR VER: THE PRINCESS SWITCH

Si Netflix cree que voy a ver una película súper cliché sobre una princesa y una plebeya intercambian sus vidas por unos días PUES ESTÁ EN LO CORRECTO. Puedes APOSTAR que voy a ver este tipo de películas. No importa lo ridículas que sean. That's my jam.


ELF

¿Pueden creer que yo no había visto esta película JAMÁS sino hasta el año pasado? Lo se, shoocking. Pero es que, amigos es demasiado graciosa. También uno siente que dura como tres horas pero yo me río tanto que no me importa. Es una película de un humano criado por elfos de Santa, que decide ir a buscar a su padre biológico que vive en NY. Esa descripción no ayuda en nada pero véanla de verdad porque hay muchas referencias y chistes que como adultos podemos entender y a los niños les parece graciosa. Me encanta.


EL ORIGEN DE LOS GUARDIANES


Ésta es una de mis películas animadas favoritas. Jack Frost no era un personaje familiar para mi, así que ver algo diferente es refrescante. Ésta película la puedes ver en cualquier época del año también, pero en navidad es perfecta para los chiquitos de la casa.


MARATÓN DE HARRY POTTER


¿Qué mejor día del año para hacer una maratón de las películas de Harry Potter que en Navidad? Honestamente no lo sé. No hay mejor momento para ver algo relacionado con magia y obviamente el clima de Londres.

¿Cuáles son tus películas "must see" en navidad?

You May Also Like

2 Comments

  1. Es común que algunas películas nos hagan enfrentarnos a nuestros mayores temores, exponiéndonos a nuestras sensaciones y permitiéndonos ser más conscientes de ellas. De esta manera trabajamos nosotros mismos para extinguir nuestros miedos. Es algo frecuente en las películas de terror como Los Otros, por ejemplo. Aunque parezca sorprendente este tipo de films reducen el estrés y ayudan a enfrentar miedos antiguos a través de la catarsis pero sin la necesidad de revivir lo sucedido. En verpelis.top es la mejor para ver

    ReplyDelete
  2. marcos9/15/2022

    Sinceramente, no se necesitan muchas razones para ver películas: es entretenido, hay tantas que siempre hay alguna de nuestro gusto… y a ver una no requiere mucho esfuerzo.

    Pero a mí por ejemplo, si pienso la de cosas que tengo pendientes, al final se me quitan hasta las ganas de ponerme a ver una.

    Sin embargo, según algunos expertos, no deberíamos negarnos este placer, porque ver películas en webs como grantorrent podría ofrecernos beneficios para nuestro bienestar mental y emocional:

    ReplyDelete