Productos Terminados #1

by - September 28, 2016



   Este post se viene dando desde hace varios meses, porque ya hay productos que he ido terminando este año y quería compartir con ustedes mis opiniones sobre ellos. 

Spa Line Gel de Baño Exfoliante // Blackberry Yoghurt

Esto es básicamente jabón exfoliante en los nuevos términos de las ventas en Venezuela. Verán: Si en el empaque dice algo así como jabón exfoliante, tendrían que venderlo bajo lo que el gobierno considera "Precio Justo", en donde normalmente las empresas productoras son los que pierden dinero vendiendo el producto, por eso ahora cada vez que veas términos como "Gel de Baño" "Tratamiento Capilar" y otros, es posible que se refieran a productos normales como jabón y shampoo. 

Hablando del producto como tal, a mi me encantó. El olor que tiene es divino, esta línea tiene diferentes aromas de este gel, yo elegí este de "Blackberry Yoghurt" porque olía demasiado bueno. Me costo aproximadamente 1.300 bolívares y lo compré en Farmatodo, pero también lo venden en Locatel y otras farmacias. El exfoliante es bastante suave, de hecho creo que es azúcar, por lo que no es agresivo para la piel y lo puedes usar todos los días.

Shampoo y Acondicionador de Pantene // Intense Hydration

El aroma es bueno pero nada del otro mundo, huele a un shampoo normal y en términos de efectos causados en mi cabello, la verdad no vi ninguna diferencia en él cuando lo usé, así que creo que es un shampoo normal y ya. 


Delíneador Plumón MAC // Réplica

Yo personalmente ODIO comprar réplicas de producto, especialmente los que dicen "MAC" porque obviamente no son MAC nada, pero  hago una excepción con este (y otra máscara de pestañas) porque me lo regalaron. 

El plumón es bastante grueso por lo que es difícil hacerte el delíneado delgado y femenino, más bien con este producto queda grueso no importa lo que hagas. La fórmula es brillante y la puedes eliminar fácilmente con los dedos. Yo no recomendaría que lo comprasen a menos que en verdad estuvieran en un momento de urgencia con su maquillaje. 


Delíneador Líquido ELF // Black

A diferencia del anterior, el pincel de este delíneador es espectácular. Este es el segundo frasquito que me acabo y a mi me encanta la fórmula para mis ojos. He visto varias reseñas de bloggers venezolanas diciendo que es un producto terrible y que no lo deberían comprar pero a mi me encanta. Sí se borra fácilmente pero mientras no te pases los dedos por la cara te puede durar todo el día y con mis párpados aceitosos creo que es un buen producto y además es bastante económico, así que yo lo volveré a comprar. 

Maybelline Fit Me Concealer // Tono: 20 Sand * Sable

Este corrector es por lejos el mejor que he probado. Cubre muchísimo las imperfecciones y sobre todo las ojeras. Dura todo el día sellado y tiene una consistencia cremosa y fácil de difuminar. Es un producto estrella así que yo lo recomendaría totalmente. 


LA Girl Pro Concealer // Creamy Beige

Adoro este corrector! Creo que este y el de Maybelline están a la par en términos de durabilidad, cobertura y fórmula. Es mucho más económico que el de Maybelline y dura muchisimo tiempo aunque lo utilices todos los días, así que es una excelente inversión. Yo lo recomiendo totalmente y en definitivo lo volveré a comprar. Lo he visto en tiendas entre los 4.000 y los 6.000 bolívares. 

Maybelline Color Tattoo Eyeshadows // Permanent Taupe & On and On Bronze

No es secreto para nadie que llevo años utilizando el color Taupe para rellenar mis cejas. Es el tono perfecto, tiene la consistencia adecuada y además al ser una fórmula de larga duración dura todo el día en mis cejas pero no es difícil de remover. Yo la compré hace años en Farmatodo y de hecho aún no se ha acabado, la cuestión es que ya ambas sombras se vencieron y tenemos que deshacernos del maquillaje cuando ya pasa su fecha de vencimiento para evitar problemas en la piel.

El color Bronze es genial para los días en los que no quieres usar sombra pero igual quieres algo de color. También lo compraría de nuevo.


Sombra Mineral Samy // Tono N. 5 Beige Mate

Compré esta sombra pensando que no iba a ser buena y en términos de pigmentación y durabillidad en el párpado no lo es, pero yo le encontré otro uso y era el de sellar la zona de las ojeras después de colocarle el corrector. Para esto es excelente, y además me duro mucho tiempo y como pueden ver, no quedó NADA de producto en el envase. Las sombras minerales de Samy no son muy buenas en términos de pigmentos, pero tienen unos colores bellísimos, espero pronto poder mostrarles más de estas sombras.

Maybelline Pumped Up Colossal

Esta máscara de pestañas (como todas las de Maybelline, en mi opinión) es muy buena. No le da mucho volumen a mis pestañas pero si las hacía lucir más largas. 

MAC Waterproof Mascara // RÉPLICA

En términos de fórmula, esta máscara es bastante líquida, por lo que tienes que agregar varias capas para realmente ver un efecto en tus pestañas. No es completamente waterproof y tarda un poco para secarse. No la recomiendo, creo que Valmy tiene mejores máscaras de pestañas que esta (y cualquier otra réplica).

Polvo Suelto de Valmy // Tono: Arena

Dura muchísimo este polvo suelto aunque realmente no es que sea muuuuuy bueno. Es un producto bueno pero no sobrepasa las expectativas. Me lo pongo en la mañana y ya al mediodía tengo que retocarlo, especialmente en mis zonas grasosas como la barbilla, la nariz y la frente. Es un polvo normal, la verdad no sé si lo volvería a comprar. 



Y ya, esos han sido los productos que he terminado por los momentos este año. ¿Haz probado alguno de ellos? ¿Cuál es tu opinión? :)

Que tengan un día maravilloso <3


You May Also Like

0 Comments