DIY WRAP CHOKER

by - September 24, 2016

   

   Esta semana publiqué en mi canal de YouTube mi primer vídeo ever!! Decidí hacer un DIY sobre estos chokers que ya son muuuy populares y que son súper fáciles de hacer, incluso si vives en Venezuela.

Me parece que son un complemento bastante chic para cualquier outfit, y que le da un toque bohemio a la ropa que estés utilizando sin que necesariamente sea ropa bohemia. En verdad me agrada bastante y también el resultado de mi DIY. Espero que lo disfruten!!

En este vídeo les muestro como hacer un choker súper fácil!

MATERIALES:

- Metro y medio de cinta negra (o del color deseado)
- 2 tapa nudos
- 2 argollas
- Silicón líquido frío
- Tijeras
- Hilos de colores
- Pinza de bisutería
- Plancha para el cabello (opcional)
- Un tenedor




Si te animas a hacer este DIY puedes enviarme tus fotos a través de mi Instagram (@GabsBL) o de mi twitter (@GabsBL). 

You May Also Like

0 Comments