Marzo Wishlist// Primavera

by - 2:10 PM

Marzo Wishlist



Batwing sleeve top
blackfive.com



ONLY white top
yoox.com


Madewell black top
madewell.com



Designers Guild flower wallpaper
occa-home.co.uk





¿Saben esa frase de "En casa de herrero, cuchillo de palo"? Bueno, a pesar de vivir en un país tropical en donde a excepción de diciembre/enero, siempre es verano soy más del invierno/otoño. Vivo en un país eternamente tropical pero soy más de"Montañas. Frío. Té Caliente. Ropa Cómoda y Películas".

Sin embargo, parece ser que la vida, una vez más, me está consintiendo con un clima adorado y no tan húmedo/caluroso. Estoy contenta de decir que las últimas veces que he ido a Caracas no he llegado a la universidad exasperada deseando que ya sea diciembre para el clima frío. De hecho, cuando empieza a bajar el sol, el centro de Caracas *leáse bien, EL CENTRO DE CARACAS* empieza a ser más fresco e incluso te puede hasta dar frío. Una cosa que no se había visto, al menos yo, en mucho tiempo.

Pero sigue siendo un país #tropicaliente, por lo que el clima que tenemos ahora podría ser lo que se considera "Primavera" = No tan caluroso, no tan frío = Fresco.

Hice este wishlist tomando en cuenta que en cualquier momento el clima puede cambiar y no es genial tener que estar guardando suéteres para usarlos solamente en los últimos días de diciembre, sino tener elementos que pueda usar durante todo el año.

1. Camisa ancha blanca: Un "must" en tu closet. No tengo ni idea de por qué no tengo esta pieza INFALTABLE en mi closet, pero pasa. Ya comenzó mi búsqueda para encontrar mi camisa blanca relajada perfecta, para usar con unos jeans rotos y unas botas. Mi estilo perfecto.

2. Camisa de tiritas negra: Tampoco tengo éste elemento en mi closet (buen trabajo, Gaby!) y no he visto ninguna camisa así en ningún sitio, pero esa está junto a mi búsqueda de la camisa blanca y no me rendiré hasta conseguirla. Supremamente motivada.

3. Vestido Básico: últimamente me estoy convirtiendo en una fan de la comodidad. En serio, no hay nada mejor que no estar utilizando nada demasiado apretado que te haga arrepentirte de esa masiva hamburguesa que te comiste en el almuerzo. Además, creo que es un vestido que puedes construir. Puedes agregarles más o menos piezas para hacer un vestido de diario o para hacerlo algo más semi formal. Si no lo encuentro, prometo hacerlo, es demasiado bueno como para no tenerlo.

4. Suéter Pullover/Sudadera: Hay veces que salgo de mi casa aún pensando que el clima es  normal que siempre ha habido en Venezuela, pero nope, salgo de mi casa y enseguida recuerdo que no llevé suéter y que es muy tarde para devolverme y siempre pienso que uno de éstos suéteres sería la cosa más útil para cuándo no quiera ponerme algo muy abrigado o muy ligero. Además, en los días que estoy floja, una camisa básica, unos jeans rotos, unas botas negras y éste suéter y estoy lista para enfrentar mi día.

5. Cardigan Tejido: Tengo un cardigan tejido gris que compré por allá por el 2011 que aún uso TODOS LOS DÍAS simplemente porque es perfecto: ligero, pero cubre bien, no te da calor pero te protege del frío, y por mucho que lo adore creo que ya es tiempo de variar, además, estoy ansiosa por agregar éste color a mi closet!! Lo amo!

6. Botas Negras: El año pasado tuve al menos 4 pares de botas negras, y TODAS se me dañaron porque las uso TODOS LOS DÍAS, ahora tengo unas ankle boots de Parfois que me encantan <3 pero definitivamente no son para día a día. Especialmente me encanta el estilo de las "motorcycle boots" y esas son las que quiero. Van bien con cualquier outfit, desde leggins hasta jeans y son súper funcionales.


¿Cuáles son tus piezas básicas en tu closet? :)

You May Also Like

0 comments