Las toallitas desmaquillantes pueden ser súper útiles y prácticas si estás en un apuro. Aunque si eres fan del Skincare, probablemente sabrás que quitarte el maquillaje solamente con una toallita desmaquillante (sin ningún otro paso) es casi como un pecado capital.
Yo soy floja, ni si quiera me voy a molestar en negar eso. Y aunque últimamente me he tomado mi rutina de skincare más en serio, soy fan de ser práctica cuando estoy muy cansada y sin ganas de hacer una rutina completa de cuidado del rostro, ahí es cuando estas bebés caen como anillo al dedo.
He probado diferentes toallitas desmaquillantes de diferentes marcas, y por eso sé que los dos elementos que hacen a una toallita desmaquillante buena son: La suavidad de la toallita y la efectividad para remover el maquillaje de la fórmula. Con estas toallitas desmaquillantes de Neutrogena, me encontré con un aporte extra: Lo práctico del empaque.
La gente de Home Tester Club me enviaron este paquetito y me dijeron que eran unas toallitas desmaquillantes de Neutrogena, pero no me dijeron más. Cuando recibí el paquete, yo me esperaba recibir las toallitas desmaquillantes en el clásico empaque cuadrado de plástico, lo normal. Pero cuando las abrí, me di cuenta que venían 20 toallitas individuales empaquetadas dentro de una bolsa grande, también de plástico.
MI EXPERIENCIA
En términos de suavidad, es una de las toallas más suaves que he probado, nada rasposa y es muy delicada con la piel. Tiene un aroma pero no es nada exagerado que a mi me agrada; es de esas esencias "frescas" que usualmente se encuentran en los productos de Neutrogena.
La fórmula me encantó. Me sorprendí mucho cuando la utilicé la primera vez y me di cuenta que quitaba toda la máscara de pestañas, ¡incluso la waterproof! No es fácil encontrar unas toallas desmaquillantes que hagan ésto, así que definitivamente éso es un plus. Hablando dentro de lo que es lo práctico, me parece que son geniales para tener en la cartera o en el bolso si vas al gym o si te vas a quedar en casa de alguien porque puedes meter un paquetito en tu bolso y no te tienes que preocupar por desmaquillarte.
Voy a acotar algo acá que a mí me parece importante al momento de comprar productos y es que dentro del tema sustentable, es un desperdicio de espacio y de plástico que cada una de las toallitas tenga un empaque plástico. Esto es importante, porque abriendo cada toallita creas muchísimo más desperdicio que comprando el paquete normal. Por un lado, esto es algo importante a tomar en cuenta si te interesa el tema de la sustentabilidad como a mí.
Como veredicto, yo las compraría pero no compraría en esta presentación porque no me parecen nada "ecoamigables" y en realidad generan basura innecesaria, pero con el clásico paquete normal creo que en definitiva las volvería a comprar, de hecho me gustaron mucho para desmaquillar a mis clientes antes de realizarl el maquillaje, así que definitivamente las seguiré comprando.
0 Comments