Hoy quiero darles mi opinión sobre un producto que estaba muy interesada en probar, porque soy fan de los productos en crema y líquidos, y en este caso es el Iluminador en gotas de Kleancolor.
Si me conoces, o te has maquillado conmigo alguna vez, sabrás que soy fan total de los productos en crema, incluso cuando tenía la piel grasa me encantaban, porque para mí son muuuy fáciles de utilizar y tienen un acabado más natural. Yo tengo un iluminador en líquido de Nyx, que no me fascina pero es una buena opción para el diario, y también tengo una versión en crema que hice yo misma (¿les gustaría un post DIY de cómo hacer su propio iluminador en crema?), así que sí. Es de mis productos favoritos para utilizar. Hablemos de lo que es este producto:
En la página de Kleancolor, sobre el Beam Boost Liquid Illuminator Drops:
Agregue una gota de luminosidad y cree una apariencia iluminada y "dewy" con las gotas de iluminador líquido Beam Boost. Úselo solo o agregue a la base, primer, sueros y la crema hidratante. Cuantas más gotas, más brillo se obtiene con un acabado brillante personalizado. Iluminador liquido. Iluminado, efecto "dewy". Efecto brillante. Puede ser utilizado solo o agregado a cosméticos líquidos y cuidado de la piel. Personaliza tu nivel de iluminación con gotero.
MI OPINIÓN
Tengo una opinión mixta con este producto y les voy a explicar por qué:
Durante las primeras semanas de uso no me gustó para nada. Yo quería que me encantara este producto muchísimo!! Pero no fue el caso.
En primer lugar, les voy a hablar de las cosas que sí me gustaron. Lo principal fue el precio, lo compré en alrededor de 1$ en una tienda física, lo que para mi es un precio regalado. Lo segundo que me gustó fue el empaque de gotero, me parece que se ve muy elegante para ser un producto que no costó ni 2$.
Ahora, vamos con lo que no me gustó. Cuando aplicas el producto y lo difuminas, no queda color, sólo queda la "escarcha" y en mi opinión, es demasiado grande para pasar desapercibida. Mis iluminadores favoritos son aquellos en los que las partículas brillantes están tan finamente pulverizadas que no puedes notar cada brillo de forma individual, sino que se ve como un brillo natural. Con este producto tu puedes ver cada brillo de forma individual en el lugar donde lo aplicaste y pierde totalmente el color.
El olor de este producto no me agrada en lo absoluto, me parece que huele a químicos y tarda mucho en desaparecer. Y el poder de duración deja bastante que desear, a la hora ya no tienes rastros del producto en el rostro. A pesar de todo esto, podría utilizar el producto pero no para el día, porque la escarcha es demasiado obvia, pero sí lo utilizaría para un maquillaje de noche.
Esa fue mi opinión los primeros días que lo utilicé, pero luego empecé a agarrarle el truco al producto. Sí, la escarcha es algo grande y eso es lo que te queda en la piel, no queda ningún pigmento adicional, pero cuando utilizas poquita cantidad de este producto y lo difuminas en las partes donde naturalmente te pega la luz, da un glow muy natural en el rostro que desde lejos se ve bellísimo. Si te acercas a verlo obviamente vas a a ver las partículas brillantes que son bastante obvias, pero al alejarte verás un efecto súper dewy y sano. Lo he utilizado durante varias semanas y en verdad me gusta, no es mi favorito y el olor todavía es un NO, pero creo que es un producto al que se le puede sacar provecho por el precio si sabes trabajarlo bien.
No creo que compraría este producto de nuevo, me parece que hay mejores opciones en el mercado pero por 1$ se le puede sacar algo de provecho.
0 Comments