Creyones en Crema: Mis Favoritos

by - July 11, 2018

Si hay algo que me define particularmente es que yo soy total fan de los productos en crema. Me parece que son de fácil aplicación, usualmente se difuminan bien y casi cualquier persona los puede utilizar. Tengo una mini colección de sombras en forma de crayón que hoy quiero compartir con ustedes y contarles algunos de mis secretos... 






Las sombras en crayón son muy fáciles de utilizar, porque las puedes difuminar con las yemas de tus dedos, lo que lo hace prácticamente a prueba de tontos. Por el otro lado, una de las cosas negativas es que siempre existe la posibilidad de que se creen pliegues si no se sellan bien. A mi me encaaantan estas sombras y para uso diario me parecen que son lo mejor del mundo porque son rápidas de usar y el acabado es muy bonito, además que de mis cosas favoritas del maquillaje es cuando un producto puede tener múltiples usos, porque así siento que los productos valen más la pena. 


LA COLORS JUMBO EYESHADOW STICKS


De esta marca recientemente (en un ofeeertaazooo de Farmatodo) adquirí cuatro tonos: Bronze Shimmer, Cherry Blossom, Pretty in Pink y Popsicle. De estas sombras debo decir que sus tonos no son nada parecidos a los que el empaque dice que son. Por ejemplo, el tono Popsicle parece según el empaque un tono salmón más hacia lo naranja y termina siendo un tono coral... El tono Cherry Blossom es como un rose gold muy bonito y el tono Pretty in Pink es un rosado muuy intenso.

A mi me encanta el tono Bronze Shimmer en mis párpados para el diario. Utilizo mi bronzer en todo lo que es la cuenca del ojo y en el párpado aplico esta sombra y la difumino bien con mis deditos. Queda un color muy bonito que es ideal para el diario. También me gusta utilizarlo para delínear mi línea de agua inferior cuándo necesito iluminar mi mirada o lucir más despierta.

El tono Cherry Blossom también es muy bonito para el diario si te gustan más los rosados que los colores tierra. Este tono también se ve muy bonito usado para iluminar la parte interna del lagrimal o incluso como un iluminador para los pómulos si se aplica poquita cantidad y se difumina muy bien con una beauty blender húmeda. 

El tono Popsicle no lo utilizaría en mis párpados porque jamás he hecho unos ojos de color coral en los párpados, pero como rubor en crema es de mis producto favoooooooritoooo!! Da un acabado sumamente natural porque a diferencia de los otros, éste es absolutamente matte. No tiene ninguna partícula brillante lo que lo hace ideal, además de que es súper compacto como para llevarlo en tu cartera. Me encanta y lo compraría de nuevo para utilizarlo exclusivamente como rubor. Se difumina muy bien y dura muchísimo tiempo en mis mejillas. 



KLEANCOLOR MASTER STROKES EYESHADOW STICKS


Kleancolor es una marca muy económica que a veces tiene productos muy buenos y otros no tan buenos. Hace poco compré dos tonos de esta marca y me gustaron mucho. La marca de LA COLORS es mejor, pero estos no están nada mal.

French Vanilla - es un tono que es idéntico al tono natural de mi piel. Es más seco que los lápices de LA COLORS, así que es un poco más difícil de difuminar, pero nada muy complicado. Particularmente no veo que haga que mis sombras duren más tiempo, así que como primer o prebase de sombras no es la mejor opción, pero me encanta utilizarlo en mi línea de agua para que mis ojos se vean más grandes y más despiertos. Es ideal para esto y dura más de 6 horas puesto en mi.

Black Tuxedo - Todo el mundo debería tener una sombra negra en cema. Éste lápiz es más cremoso que otro que había probado de ELF. No es tan negro como me gustaría pero no está nada mal. Es muy bueno y se difumina muy bien. 

De otras marcas también tengo un marrón matte que me encanta para hacer smokey eyes fáciles. Todavía yo considero que me gustaría tener otro tono marrón más claro y un blanco para tener los colores básicos necesarios para cualquier look. 

¿Alguna vez has utilizado sombras en crema?

You May Also Like

0 Comments