Favoritos de Agosto 2020

by - August 30, 2020

Les quiero hablar de esas cosas que he disfrutado hacer, ver o leer durante Agosto y que de alguna manera han traído un efecto positivo en mi, so, here we go. 


EN NETFLIX HE DISFRUTADO VER:


Sweet Magnolias

    Un show en Netflix que ha al sobre la amistad de tres mujeres que crecieron todas en el mismo pueblito. La serie relata el proceso de divorcio de una y lo difícil que fue, pero al mismo tiempo lo maravilloso que es tener amigas que te apoyen, te escuchen y te quieran (y quieran hacer noches de margaritas en tu casa!). Si me tocará describir el show en pocas palabras creo que es una serie sobre mujeres, sobre amigas y madres en la adultez que aprenden todos los días como seguir adelante. De verdad me encanto este show, y todo lo que tiene que ver con arte dentro del mismo: los outfits - espectaculares; el Makeup - perfecto; la colorizacion - genial; los escenarios - top. Me di cuenta que este es mi tipo de show, esta bien pensado y la verdad es que las historias que cuentan y cómo las desarrollan está muy bien. Aaaaahhh y se me olvidó mencionar que Jamie Lynn Spears (Zoey 101) tiene un papel secundario importante en esta serie. 

 
 

Modern Family
 

 
 
    Estaba necesitando ver un show que fuera cómodo y que me hiciera sentir tranquila y feliz y fue en ese momento en el que me di cuenta que Netflix agregó a su catálogo a Moren Family, así que era la elección más lógica. Primero, soy feliz porque me quedan más de 5 temporadas por ver; segundo, es de esos shows que me hacen reír muchísimo, lo que disfruto, por supuesto. Siempre había visto episodios separados pero nunca todas las temporadas seguidas y puedo decir que ahorita es mi show top. I may or may have not have a crush on Phil Dunphy, es todo lo que voy a decir al respecto *wink wink*

 
 
 
 
 
 
 
 
Down To Earth with Zac Efron
 
    Este es un tipo de docuserie en el que Zac viaja por todo el mundo con su amigo Darrin, para descubrir y ver diferentes opciones y soluciones a problemas de sustentabilidad. Por supuesto que al saber que era de Zac me interesó, pero fue cuando leí que se trataba de buscar opciones sustentables que realmente decidí verlo.

 
    Si te quedaste con la idea de que Zac es un guru de vida sustentable, dejame decirte que nop. Lo que más me gustó de este show es que Zac no sabe mucho de la sustentabilidad, en realidad no sabe mucho de nada, es como un amigo tuyo al que le estas enseñando y hablando un poco de cómo podemos solucionar los problemas del mundo y eso hace que el show se sienta más real y más familiar. A medida que tu aprendes, puedes ver como él también va aprendiendo, que me pareció super cool. Creo que Darrin y Zac están a la par con el protagonismo en la serie, me habría gustado que lo incluyeran en el título porque claramente Darrin tiene altas influencias sobre Zac y como productor del show, but anyways. 

    Fue muy interesante ver los lugares a los que ellos fueron y como esas personas tienen soluciones sustentables para sus problemas. Aprendí muchísimo, como sobre el pueblo de Nueva Zelanda que utiliza energía totalmente renovable, o de por qué la gente en una pequeña ciudad de Italia viven más de 100 años o de cómo el agua tiene diferentes sabores y en Francia todas las fuentes tienen agua totalmente potable 🤯. A mi me gusta leer y aprender del tema de la sustentabilidad, vida más verde y por supuesto que me gusta Zac Efron, así que de mas está decir que me gustó la serie. 

HE DISFRUTADO ESCUCHAR:


Jojo - Good To Know
 
 
    Después de algunos años sin que JoJo sacara música nueva, our girl nos sorprendió con este álbum que nos dio de todo. Mi parte favorita es que las letras son super honestas y básicamente puedes entender las experiencias que estuvieron detrás de esas canciones. Por supuesto que JoJo tiene la voz de un ángel, pero el álbum está compuesto de canciones para bailar, para llorar y para tener un momento de claridad en donde dices "me merezco mucho más". No he parado de escucharlo los últimos meses y no sólo el original sino que sacó la versión acústica que de alguna manera aunque son las mismas letras es una vibra totalmente diferente Y ADEMÁS SACÓ LA VERSIÓN DELUXE con un montón de canciones nuevas. Jojo does not dissapoint.



Taylor Swift - folklore ~ 
 
 
    Si tuviera que describir este álbum sería como la representación musical de una tarde de octubre lluviosa y fría pero cálida al mismo tiempo. Yo soy una persona naturalmente nostálgica y soy fan de las canciones acoustic y toda la vibra tranquila. Este álbum es espectacular por eso.

 

HE DISFRUTADO VER EN YOUTUBE:


Estos últimos meses me he obsesionado con el DIY y por eso he visto muchos videos y VLOGS de youtubers, pero sobre todo me han encantado los VLOGS de XO Maccena, The Sorry Girls y de Lone Fox. He aprendido muchísimo de ellos y de hecho han inspirado varios posts DIY que voy a montar en el blog en las próximas semanas porque ando obsesionada con la decoración del hogar y estoy haciendo diferentes cosas para decorar mis espacios. 

    En otro tipo de contenido, también decidí aprender a dibujar lo que llamamos "garabatos" (~doodles~) de Flores y ¿qué mejor manera de aprender que viendo YouTube? Conseguí a esta persona que se dedica a hacer videos enseñandote como pintar en acuarela pero también como dibujar flores y estoy obsesionada. Se llama Shayda Campbell y sus tutoriales son super fáciles de hacer. Todavía no me he animado con la acuarela, pero definitivamente en un futuro lo voy a intentar.

 

 





Y también he estado amando últimamente muchísimo tomar selfies creativos. Aunque soy fotógrafa, este año ha sido muy difícil para mí encontrar la inspiración en la fotografía. Empecé a ver a Kika Kutova y su serie de Creative Selfies y me ha inspirado muchísimo a tratar de hacer más photoshoots en casa, que se vean interesantes y creativos. Hasta ahora he hecho algunos, pero también he buscado y en TikTok hay unos hacks buenísimos de fotografía que quiero intentar. Estoy un poco feliz porque gracias a esto, he recuperado un poquito la inspiración.


 
 


 


HE DISFRUTADO EN MAKEUP:


    RAW BEAUTY KRISTI X PÜR COSMETICS. Y por último no quería dejar pasar el hablarles de esta colaboración tan divertida. ¿Han visto esta paleta!? Si no la han visto véanla aquí porque es una belleza. Kristi es una de mis youtubers favoritas de Makeup, es súper real y honesta y además hace unos looks super fáciles y espectaculares, así que cuando vi esta colaboración obvio me emocione. La paleta es algo así como doble, por un lado tienes todos los colores neutros que te sirven para un maquillaje de día y del otro lado tienes todos los colores divertidos *y usables*. Este tipo de paletas me parecen brillantes porque es un ahorro de recursos y de espacio. Creo que esta es la única paleta que quiero este año y me encantaría poder tenerla.


 

You May Also Like

0 Comments