Hola, Marzo

by - March 01, 2019



I am back!! No les voy a mentir, el 2019 llegó con cambios muy pesados y lecciones difíciles para mi. En enero perdí todos mis equipos y es por esto que este espacio ha estado en silencio durante dos meses. Ha sido difícil adaptarme al hecho de que ya no tengo las herramientas que tenía antes, pero estoy en proceso de adaptarme y fluir con todo lo nuevo que estoy viviendo y eso está bien. 

El hecho de haber perdido todo me dio un nuevo deseo personal de surgir de una manera diferente a lo que siempre había hecho, y me está funcionando bastante bien, pero sí extrañaba este pequeño rincón del internet que es mío y es por eso que quería escribir esto diciéndoles que ya regresé.

Con suerte el 2019 va a ser muchísimo mejor que el 2018 y ya empecé a organizarme mejor para traer más y mejor contenido para éste espacio. Yo amo las redes y me encantan los InstaBlogs, pero para mí, nada se compara con un buen blog de confianza que puedas visitar siempre que puedas y que no se pierda entre un millón de cuentas diferentes, so here I am. 

Tengo muchísimo contenido planeado para éste mes y eso me emociona mucho. Espero poder lograr algunas metas que tengo establecidas este año y con suerte lo voy a lograr con ayuda de este espacio. 

En fin, éste post era para decirles que ya regresé, que estoy bien y que lo que se viene es mucho mejor que lo que he hecho, así que mantengan sus ojos abiertos!!


You May Also Like

0 Comments