L'oreal Revitalift - Crema Hidratante de Día

by - November 10, 2017

Como ya les he comentado varias veces en muchos posts anteriores, L'oreal es mi marca preferida al momento de adquirir productos de cuidado personal, porque en mi opinión, es una empresa vanguardista en la que puedes encontrar productos económicos y de calidad tanto en maquillaje, como en productos para el cabello y cuidado de la piel. Así que hoy les vengo a hablar de esta crema de LÓreal para el uso diario que se llama RevitaLift. Si estas interesada en opiniones Revitalift LÓreal, sigue leyendo este post. 




¿QUÉ ES?


RevitaLift® Anti-arrugas y Firmeza, es un hidratante único que proporciona suavidad y firmeza en tan sólo 4 semanas. Fortificado con Pro-Retinol A® y Elasti-flex™. RevitaLift® Anti-arrugas y Firmeza trabaja para incrementar la producción celular, reducir arrugas, firmeza en la piel y dar una hidratación continúa durante 24 horas.


LOS BENEFICIOS


Este producto es efectivo para mantener la piel hidratada, con un efecto iluminado y dejarla suave durante todo el día. Tiene una fragancia sutil que es agradable y además no es una crema grasosa, por lo que se absorbe rápido en la piel.

Esta crema es ideal para personas con piel madura, ya que sus ingredientes proporcionan un "lifting" al rostro, reduciendo instantáneamente las arrugas y líneas de expresión. También es ideal para personas con el rostro seco o deshidratado, ya que sus ingredientes mantienen la piel hidratada durante 24 horas.

Esta es una crema hidratante de día, que viene en una presentación de 50ml en un tarro de vidrio. Es de textura cremosa y rica; aunque es ideal para pieles maduras, secas o deshidratadas, sirve para todo tipo de piel. Específicamente trabaja con la característica "anti-arrugas" pero igual la puedes usar aunque no tengas arrugas para prevenir la aparición de las mismas. Aunque seamos jóvenes, nunca es muy temprano para cuidar el rostro y prevenir la aparición de arrugas y líneas de expresión. No contiene protección UV (SPF) y contiene fragancia que es agradable y no es muy fuerte, lo que es genial para las personas que tienen piel sensible.


¿COMO USARLA?


Paso 1: En la mañana, procede a limpiar tu rostro y tu cuello con una loción limpiadora para eliminar la suciedad acumulada que pudo haber quedado de la noche anterior (sebo, sudor, piel muerta, entre otros)..

Paso 2: Aplicar LÓreal Revitalift sobre el cuello y el rostro con movimientos circulares y hacia arriba, para estimular la circulación de la sangre y mejorar la penetración del producto en la piel. Evita el contacto con los ojos.

Paso 3: Espera a que se absorba la crema por unos minutos y prosigue a aplicar tu maquillaje como lo harías de costumbre.  ¡Listo! Tu piel se sentirá hidratada durante más tiempo.

You May Also Like

0 Comments